Líneas de Investigación

El trabajo que se desarrolla en el Centro de Educación Abierta y a Distancia constantemente se busca que sea derivado de experiencias y aprendizajes realizados en investigaciones donde participan los miembros de centro, o de hallazgos de otros grupos de investigación con los que existe colaboración y que pueden ser capitalizados en los servicios que se ofrecen.

Cuerpos académicos con los que existe colaboración:
   ●  Educación apoyado en tecnologías de información comunicación y colaboración (UABC).
   ●  Educación continua apoyada en tecnologías de información (UABC).

Investigaciones reciente en las que han participado miembros del CEAD:

a) Visión prospectiva de las tecnologías al servicio de la educación, en el marco del modelo educativos del a UABC (2010-2011).

b) La integración del as TICC en los procesos de transición de la enseñanza presencial hacia la diversificación en modalidades semipresenciales y a distancia en línea (2011-2012).

c) Diagnóstico de los procesos educativos, tecnológicos y organizacionales para la incorporación de tecnologías de información, comunicación y colaboración en la transición de programas de posgrado presenciales a modalidad a distancia en línea (2012-2013)

Está aquí: Inicio Investigación Líneas de Investigación

Año861908