Blackboard novedades

Se le informa a toda la comunidad universitaria que a partir de la fecha 26/Marzo/2018 se llevará a cabo la actualización de la plataforma Blackboard en la cual se implementarán algunas actualizaciones y mejoras.

Esto con la finalidad de hacer más práctico el manejo dentro de la plataforma, el acceso a sus diferentes cursos y aplicaciones.

Novedades

document search icon 3303 (1)  Nuevo visualizador de documentos en línea: Los profesores y alumnos podrán ver nuevamente los documentos adjuntos en una Actividad con un nuevo visor de documentos en línea.
 cursor drag arrow icon 24819 Drag-and-drop de documentos: Nueva herramienta para adjuntar documentos en Actividades, Foros, Blogs, etc. Solamente con arrastrar y soltar el documento en la zona delimitada para adjuntar un nuevo documento.
 page setup icon 39536 Diseño responsivo de botones de aceptar/cancelar: Se elimina la posición fija y la duplicidad de los botones aceptar/cancelar, ahora se adaptan y se ajustan a las dimensiones de la pantalla.
 document search icon 3303 Mejor adaptabilidad con dispositivos móviles: Se realizaron ajustes para mejorar la versión web en teléfonos, tabletas, etc. Para una mejor visualización del contenido y herramientas del curso.
 email validated icon 6639  Notificación de envíos por correo electrónico: Los alumnos pueden recibir un correo electrónico de notificación por cada intento de envió en una Actividad con información del intento, incluido los archivos adjuntos.

help manuals

Información para el Docente:

Información para el Alumno:

Está aquí: Inicio Aplicaciones Blackboard Novedades